Newsflash

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.

Leon Tolstoi

 
Home
A partir del Martes se podrá utilizar internet en los aviones
escrito por Tecnoloco   
Friday, 07 de December de 2007

Finalmente los servicios de internet van a despegar.  A partir de la semana que viene, algunas aerolíneas comenzarán la carrera de ofrecer servicios de Internet en sus aviones.

El próximo martes, JetBlue Airways comenzarán a oferecer servicios de email y mensajería instantanea en sus aviones.   American Airlines, Virgin America y Alaska Airlines piensan ofrecer un servicio mucho más completo en los próxmios meses.

La idea es dejar que los pasajeros puedan utilizar sus portátiles y sus smartphones para poder descargar su correo electrónico y usar internet al igual que lo harían en cualquier hotspot wifi en tierra.  Virigin incluso está dispuesta a unir este servicio con el sistema de entretenimiento integrado en los asientos, de forma que sea un servicio que puedan utilizar todos y cada uno de sus pasajeros.

Mientras que esta tecnología permitiría realizar llamadas telefónicas a través de internet (VoIP), parece ser que todas las compañías no están seguras si deberían de permitir estos servicios.  Parece ser que prefieren que el pasaje se siente cuidadosamente y navegue por internet en lugar de hacer "ruidosas" llamadas de teléfono.

Muchas empresas han prometido ofrecer este servicio durante años.  Incluso Boeing ofreció un servicio que ya ha pasado a la historia.  JetBlue será la primera empresa que ofrecerá este servicio en los Estados Unidos, aunque de forma limitada en una primera fase.

JetBlue no piensa cobrar por este servicio, mientras que las otras aerolíneas y sus partners tecnológicos están barajando la posibilidad de cobrar unos 10 dólares por vuelo.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Security Image
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2017 Querido Amigo