Newsflash

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Benjamin Franklin

 
Home
El “Kill Switch” será eliminado de Windows Vista
escrito por Admin   
Tuesday, 04 de December de 2007

Según las últimas noticias, parace ser que Microsoft va a retirar la herramienta  de lucha contra la piratería en su paquete  Windows Vista.  Dicha herramienta deshabilita el sistema operativo cuando detecta copias ilegales.

El llamado "Kill Swich " está diseñado para evitar que los usuarios que tengan copias ilegales de Vista puedan utilizar determinadas funciones.

Sin embargo, parece que la herramienta presenta varios problemas técnicos, ya que muchos usuarios de Windows se han quejado a la compañía alegando que las copias legales de Vista había sido inhabilitadas sin un motivo legal.

Según comenta el Vicepresidente Corporativo de Microsoft, Mike Sievert recientemente en una declaración emitida por la empresa, “Los usuarios cuyos sistemas son identificados como falsificados recibirán claros y recurrentes avisos acerca de la situación de su sistema y cómo obtener copias auténticas”.  “Ellos no perderán el acceso a las funcionalidades o las características del producto, pero tendrán muy claro que su copia de Windows Vista no es autentica y que necesitan tomar una decisión”

Microsoft ha descrito el nuevo enfoque como un "cambio de táctica", ya que han conseguido reducir el número de copias falsas a la mitad, comparándolo con el nivel de piratería con el que contaban en el sistema operativo XP.

Este cambio se llevará a efecto con el lanzamiento del Service Pack 1

No obstante, los clientes que compren una copia de Windows Vista o que tengan el sistema operativo instalado en la compra de su nuevo pc, tendrán que validar el sistema operativo de Microsoft.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Security Image
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2017 Querido Amigo