Newsflash

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Benjamin Franklin

 

Home
Microcortes de tensión en Madrid
escrito por Admin   
Monday, 12 de April de 2004
En el día de hoy ya llevamos numerosos microcortes de tensión en la zona norte de Madrid,. Los últimos los hemos observado a las 17:58 y 18:05 con los consiguientes apagones en los ordenadores y las grandes pérdidas para las empresas

Además debemos de contabilizar igualmente las pérdidas de tiempo, desaparición de documentos no guardados y desgaste de paciencia para los trabajadores de aquellas empresas que los sufren.

Ya que las compañías eléctricas no se suelen responsabilizar de estos hechos de manera subsidiaria, nos preguntamos si no deberían cofinanciar las instalaciones de SAIs estabilizadores de tensión y elementos de protección contra los fortuitos eventos que la electricidad mal operada puede producir.

Sin duda, después del desgaste del sector de la construcción, todas las empresas quieren estar en el sector energético con sus multimillonarias cifras y exorbitadas ganancias. Eso sí, sin tener que realizar ni una sola inversión en infraestructuras. Según ellos los precios de la electricidad no lo permiten.

Con esta negativa de inversiones en infraestructuras en alta y media tensión, cualquier día nos devolverán a la época de las tinieblas…

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Security Image
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior
© 2017 Querido Amigo